Una mujer sorprendida al intentar robar mercancía de una tienda 3B fue golpeada y sacada del lugar por una empleada que posteriormente amenazó a la persona que grabó en la alcaldía Tlalpan.
Los hechos ocurrieron cuando la presunta fardera fue atrapada en la sucursal de la colonia San Miguel Ajusco, por una trabajadora que la sometió y expulsó del sitio.
Ahí, otra mujer que grababa fue amenazada de inmediato por la empleada que le exigía borrar el video con la amenaza de que ‘también le iba a tocar’.
Sin embargo, la testigo solo guardó el celular en su bolso y se captaba la voz de quien seguía amedrentando con el argumento de que no quería ser exhibida y se molestaba porque la mercancía robada se la cobraban.
VIDEO AQUÍ
Finalmente, no borró la evidencia y la dio a conocer para difundir el caso.
Estos hechos se suman a los recientemente difundidos y que ocurrieron en tiendas como Sam’s, Walmart, Soriana, entre otras, donde bandas de ladrones incluso golpearon a guardias.
