A Justino e Isidro los asesinaron a balazos, además, otra persona resultó lesionada luego de sostener un altercado por temas de tierras con hombres que huyeron en el poblado Ejido San Diego, en Almoloya de Juárez.
Las víctimas de 41 y 47 años respectivamente, quedaron uno junto del otro después de recibir heridas de arma de fuego la noche del lunes, cuando estaban en un terreno de sembradío, indicó una fuente.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de los hermanos, un paciente tuvo que ser hospitalizado de gravedad, de acuerdo con los reportes.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, quienes notificaron al Ministerio Público y personal forense para realizar las diligencias como levantamiento de los cuerpos.
Al tratarse de un caso de violencia, la carpeta de investigación tuvo que ser turnada al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los agresores en los próximos días.
