Al salir de un restaurante de carnitas, Said fue asesinado con disparos de arma larga cuando estaba en el estacionamiento en la colonia Ortiz Rubio, en Ocoyoacac; no hubo reportes de personas detenidas por el crimen.
El ataque a balazos se registró a un costado de la carretera México Toluca, la noche del martes, el cuerpo de la víctima quedó en el área de parqueadero del negocio con razón social ‘Los Cochinitos,’ indicó una fuente oficial.
Al kilómetro 44 acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja; sin embargo, únicamente confirmaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que sufrió.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública estatal y local, quienes pidieron la intervención del personal forense para el levantamiento del cadáver, se hallaron más de diez casquillos calibre 7.62.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios al tratarse de un caso de violencia para dar con los responsables y conocer el móvil de los hechos, en los próximos días.
