Luego de darse a conocer la muerte del niño Diego la tarde del pasado 31 de diciembre en Naucalpan a manos de una conductora en estado de ebriedad, han salido a la luz nuevas imágenes que muestran más a detalle cómo ocurrieron los hechos.
Ese día, Diego Antonio López Peters se encontraba en calle Sagitario 7, Predio Las Colonias, por donde pasó el vehículo conducido por quien fue identificada posteriormente como Cristina Hernández Peña, misma que, a decir de los afectados, previamente había arrollado a una familia y, al escapar a exceso de velocidad, se llevó al niño dejándolo muerto casi al instante.
Estos hechos se muestran en el nuevo clip difundido en redes sociales, donde se aprecia que la mujer embistió a tres personas antes y de ese vehículo bajan dos personas.
Luego la responsable huyó ocasionando la muerte del menor por quien servicios de emergencia nada pudieron hacer ante la mirada de vecinos y testigos que no concebían el crimen que acababan de presenciar.
Posteriormente y tras la localización de la presunta responsable, se inició un muy breve proceso penal que terminó solo unos días después, ya que el pasado domingo 4 un juez determinó dejarla libre con una multa de 150 mil pesos y la orden de acudir cada lunes por solo dos meses a firmar.
Ahora sus seres queridos, vecinos y amigos exigen justicia por este caso que esperan no quede impune y el pequeño Diego obtenga justicia, por lo que han realizado manifestaciones y bloqueos como medida de presión para que la fiscalía estatal reconsidere su decisión de permitirle llevar el proceso en libertad.
