Muy temprano Juan Manuel se dirigía a trabajar, fue cerca de la estación La Laguna del Mexibús, en Coacalco, que sin usar el puente el peatonal intentó cruzar la Vía José López Portillo y un tráiler lo mató.
“Hasta el momento se investiga si iba a entrar o a salir de la estación del Mexibús, pero es común que la gente a esa hora intente ingresar sin pagar por que no hay vigilancia”, explicó un policía.
Todo ocurrió con dirección a La Quebrada, a la altura de la colonia San Lorenzo Tetlixtac, muy cerca del Hotel Coacalco.
Tras los hechos, policías municipales llegaron a la zona, al igual que una ambulancia, pero Juan Manuel Barajas Cruz, ya había muerto.
El impacto fue tan fuerte que el hombre salió proyectado y al golpear contra el pavimento, el tráiler lo arrastró varios metros, lo que causó que la masa encefálica quedara regada por más de 10 metros.
La zona fue acordonada y resguardada por más de cuatro horas, hasta que peritos realizaron las diligencias para el retiro del cadáver.
Hasta el momento, las autoridades revisan las cámaras para tratar de localizar al responsable.
Juan Pablo fue identificado gracias a credenciales que autoridades localizaron entre sus pertenencias.
Derivado de este accidente, la circulación tuvo un rezago vial de más de tres kilómetros durante las cuatro horas que el cuerpo estuvo sobre el asfalto.
