Un automovilista de 22 años de edad, que circulaba a toda velocidad sobre calles de la alcaldía Iztapalapa, murió casi de forma inmediata tras impactarse contra la fachada de un local de venta de persianas.
El vehículo tipo sedán en color gris, quedó arriba de la banqueta con el frente destrozado y parabrisas completamente estrellado, afuera del predio marcado con el número 315 de la avenida San Lorenzo, casi esquina con calle Catarroja, en la colonia Cerro de la Estrella.
De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, se sabe que la víctima circulaba a alta velocidad debido a la falta de topes sobre la mencionada avenida y al perder el control del volante, se originó el percance con consecuencias fatales.
Tras el lamentable accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo, vecinos alertados por el fuerte golpe, salieron de sus casas y al ver al conductor severamente lastimado e inconsciente, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Los paramédicos, únicamente certificaron la defunción del masculino, mismo que al parecer viajaba solo, y se procedió a espera la intervención de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver.
