Humberta y Eduardo, madre e hijo, murieron luego de chocar de manera frontal el vehículo en el que viajaban contra una camioneta en la zona conocida como La Peñuelas, ubicada en el municipio de Zinacantepec.
La mujer y el hombre, de 70 y 37 años, viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, en color rojo, que se impactó con una unidad Ford 350 sobre la carretera Toluca Ciudad Altamirano, la noche del domingo, indicó una fuente.
A la llegada de personal de Protección Civil local, paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de los tripulantes del coche que terminó destrozado de la parte delantera después de la colisión, se indicó.
La Guardia Nacional se encargó de resguardar la escena del siniestro vial, además, solicitó la intervención tanto del Ministerio Público como del equipo forense para las diligencias y levantamiento de los cuerpos.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar quién de los operadores invadió el carril contrario y
