Eustolia tuvo que ser hospitalizada de gravedad después que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por el conductor de una revolvedora que al parecer se quedó sin frenos y volcó en el centro de Almoloya de Juárez.
Antes del mediodía del martes, la profesora iba en un automóvil Ford, blanco, al momento de ser embestido por la pesada unidad que tras el golpe quedó volcada frente en la glorieta del acceso principal al municipio, durante el martes.
La unidad quedó completamente destruida, ella tuvo que ser rescatada entre los escombros por paramédicos de Protección Civil local para ser trasladada al hospital Adolfo López Mateos donde su estado de salud es delicado.
Enseguida, locatarios y testigos llamaron a los servicios de emergencias que se ubican a corta distancia al ver la magnitud del hecho de tránsito, además, socorristas de la Cruz Roja se sumaron al apoyo después de ser alertados.
Los policías colocaron un acordonamiento en el sitio para evitar que decenas de curiosos ingresaran al lugar, también para facilitar el trabajo del retiro de los coches apoyados con grúas.
