El conductor de un vehículo particular aparentemente resultó herido por arma de fuego luego de que un par de motociclistas dispararon contra él para luego terminar derrapando en la alcaldía Coyoacán; se investiga un intento de robo.
La víctima conducía sobre los carriles laterales de la avenida Río Churubusco, con rumbo hacia Calzada de Tlalpan, y fue alcanzada por sus agresores justo en el tramo entre avenida División del Norte y calle Chilaque. Al parecer recibió por los menos tres impactos de bala a través de la ventanilla del costado izquierdo.
Tras el ataque, el automovilista perdió el control del volante del Mazda MX-5 RF, en color gris, y se impactó contra la parte trasera de una camioneta en color blanco para luego terminar trepado en la banqueta y detener su marcha al golpear de lleno contra la base de un poste metálico.
Hasta el momento sabe que los presuntos delincuentes cayeron de la moto, misma que se prendió en llamas, pero lograron huir del sitio por su propio pie, minutos antes de la llegada de los policías capitalinos.
De acuerdo con versión de testigos, existe la posibilidad de que el conductor hubiera realizado una maniobra para embestir a los motociclistas, provocando que estos terminaran accidentándose.
Posteriormente se desplegó una intensa movilización policiaca, tanto en calles de la colonia Prados de Churubusco, como en la zona limítrofe entre las alcaldías Coyoacán y Benito Juárez.
No se tiene conocimiento de personas detenidas relacionadas con los hechos ocurridos durante la noche del pasado miércoles, asimismo, se desconoce el estado de salud del individuo baleado, quien al parecer viajaba solo y fue trasladado a un hospital cercano para su valoración médica.
