Aún no amanecía este jueves cuando se escuchó un fuerte estruendo, era un Aveo que tras subirse a la banqueta, se impactó contra la base de una lámpara y terminó con el toldo sobre el pavimento. El conductor no sobrevivió.
Todo ocurrió sobre carriles laterales del Eje 4 Sur, Presidente Plutarco Elías Calles, a la altura de la Calle Canela y frente a la estación del mismo nombre de la Línea 2 del Metrobús.
“El reporte nos llegó después de las 6:30 de la mañana, fueron los de las cámaras que se percataron y la gente del Metrobús también lo reportó”, explicó personal de Protección Civil Iztacalco.
A bordo del Aveo gris, matrícula 322-XZU, viajaba un hombre de unos 45 años de edad, quien no fue identificado en el lugar.
Cuando bomberos y paramédicos arribaron a atender la emergencia , notaron que la puerta del conductor estaba atorada, así que internaron por el otro lado.
El hombre quedó sobre los asientos delanteros, prensado entre la bolsa de aire y el volante; su muerte fue instantánea.
Antes de las 8 de la mañana y frente a decenas de curiosos, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) inició la indagatoria correspondiente y el retiro del cadáver.
