Tres guardias del supermercado Chedraui Selecto fueron grabados y denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por agredir físicamente a una pareja de clientes.
La agresión ocurrió la noche del pasado miércoles cuando dos vigilantes de la sucursal de Boca del Río, Veracruz, sometieron del cuello, brazos y piernas a un cliente.
Un tercer vigilante, que también aparece en escena, fue señalado por haber golpeado en el seno derecho a una madre de familia.
Dos de los presuntos agresores fueron identificados como Porfirio N y Gilberto N, mientras que del tercero no se reveló su identidad.
Se dijo que todo comenzó cuando la pareja, en compañía de sus dos hijas, una niña de 13 años y una bebé, llegaron a la plaza El Dorado para realizar algunas compras.
Ahí pasaron la entrada y los empelados comenzaron a gritarles porque pasaron con la pañalera, a lo que el padre respondió que no había donde dejarla y comenzó la discusión.
La situación se salió de control y los acusados sometieron con uso excesivo de fuerza al señor al que incluso lo acusaban de robar.
Posteriormente y tras calmarse los ánimos, los afectados acudieron ante la fiscalía estatal a levantar su denuncia contra los hombres y quien resulte repsonsable.
