Ricardo Joel “N” fue detenido al ser señalado por el feminicidio de su expareja ocurrido en Zumpango.
De acuerdo con la investigación iniciada por el Agente del Ministerio Público, el pasado 29 de diciembre del 2025, la víctima habría salido rumbo a su lugar de trabajo, pero al no regresar a su domicilio, sus familiares reportaron su desaparición el día 30 de diciembre del 2025.
Con el avance en las pesquisas, fue posible precisar que la víctima se encontró con Ricardo Joel “N”, con quien estuvo entre el 29 y 31 de diciembre pasados. En algún momento, el hoy detenido, pareja sentimental de la víctima, la habría agredido hasta privarla de la vida, para después abandonar su cuerpo y huir del lugar. Su cuerpo fue hallado el 10 de enero por elementos de la policía municipal de Zumpango.
Luego de recabar y aportar los datos necesarios para acreditar la posible participación de Ricardo Joel “N”, en este ilícito, esta Representación Social solicitó y obtuvo de la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en su contra.
Una vez detenido Ricardo Joel “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, a disposición del Órgano Jurisdiccional, el cual determinó vincularlo a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.
