ÚLTIMA HORA: Custodio enfrenta a asaltantes y le disparan en un camión; van tres esta semana

Zona Volcanes
ÚLTIMA HORA: Custodio enfrenta a asaltantes y le disparan en un camión; van tres esta semana

Un nuevo asalto ocurrió en un camión del transporte público en la autopista México Puebla, un hombre resultó herido.

De acuerdo con reportes, tres sujetos abordaron y se hicieron pasar por pasajeros solo para que minutos después comenzaran el atraco a la altura de Puente Blanco.

Pasajeros narraron que uno de los hombres que viajaba en la unidad 030 de la ruta Santa María Aztahuacán se opuso al asalto y forcejeó con uno de los criminales a quien le enseñó un arma de cargo, probablemente al ser custodio o guardia de seguridad.

Sin embargo, fue desarmado y le dispararon frente a decenas de personas, para luego huir a pie sin que se tengan rastros de ellos.

Luego de que el camión se parara junto a la estación del Trolebús, la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital en estado grave.

Este representa el tercer asalto violento con heridos de gravedad en lo que va de la semana en esta autopista sin que autoridades aumenten la vigilancia.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram