Una mujer y sus cuatro hijos se encuentran desaparecidos luego de que se dirigían a los juzgados familiares en Valle de Chalco.
Se trata de Verónica Aguilar Ramírez, de 31 años, así como los pequeños Gerardo Said, de 7, Clara Noemí, de 6, Ángel Samuel, de 3, y Fátima Abigaíl, de 2 años de edad, quienes fueron vistos por última vez el pasado 19 de enero en la colonia Guadalupana Primera Sección.
Posteriormente, familiares, al no saber nada, acudieron a la Fiscalía General de justicia del Estado de México, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas, emitió las fichas oficiales para localizar a la madre y a los menores.
De acuerdo con la propia FGJEM, hay dos principales líneas de investigación, una apunta a hombre con quien Verónica mantenía supuesta comunicación a través de redes sociales, el cual presuntamente le ofrecía ayuda.
Por otro lado, también se indagan antecedentes de violencia doméstica ya que días antes, Verónica había denunciado agresiones por parte de su esposo Miguel Ángel, quien está siendo investigado por la fiscalía para descartar o confirmar responsabilidades.
Asimismo, se dijo que el celular de Verónica, al ser rastreado, registró múltiples ubicaciones, tales como Ciudad de México, Tlaxcala, Tijuana y Sinaloa, donde fue la última vez que dejó de emitir señal, y sus cuentas de redes sociales fueron eliminadas.
Es por ello que autoridades, familiares, amigos y vecinos piden ayuda para poder localizarlos ya que temen sean víctimas de delitos y que sus vidas corran peligro.
