En sus redes sociales Estefanía presume sus robos a tiendas de autoservicio. Exhibe miles de pesos en mercancía que ha sustraído de los establecimientos porque es una ladrona profesional.
Vinos, ropa, perfumería, juguetes y muchas cosas más ha acumulado a lo largo de su carrera delictiva.
Ella y sus cómplices acostumbran robar en diferentes tiendas de la Ciudad de México, Estado de México y del interior de la república, ya que viajan a varios estados para ‘farderear’.
Este jueves Estefanía y dos de sus cómplices fueron descubiertas por personal de seguridad de una tienda Walmart em el fraccionamiento Ojo de Agua de Tecámac.
Después de insultar y agredir a los oficiales de policía, además de causar destrozos, la mujer de 25 años de edad fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.
Sin embargo, personas cercanas a la ladrona informan que utiliza diferentes nombres para engañar a las autoridades y recuperar su libertad en poco tiempo, como ocurrió cuando fue detenida e internada en el penal de Santa Martha Acatitla.
Autoridades pidieron a los comercios afectados acudir al Ministerio Público de Tecámac a presentar las denuncias correspondientes y así evitar que siga robando.
