Un hombre y una niña fueron arrollados la mañana de este lunes cuando se dirigían a la escuela en bicicleta, un conductor los dejó en estado grave y se escondió en su casa en el municipio de San Mateo Atenco.
El percance se registró cerca de las 6:20 horas cuando ambos iban a bordo de la bicicleta amarilla y fueron impactados de frente, siendo aventados a varios metros y quedando en la banqueta en la comunidad de Santa María de la Asunción.
De inmediato, el responsable que fue identificado como Oscar se refugió al parecer en su casa del fraccionamiento Residencial El Fortín, cuya reja fue cerrada.
Vecinos llegaron y de inmediato exigieron que los dejaran pasar para entregarlo a las autoridades, pero personas, incluyendo a la madre del responsable, lo impedían e incluso un sujeto de unos 60 años de edad argumentaba que pediría representar legalmente al conductor.
Se dijo que el hombre arrollado podría perder una pierna y tiene varias lesiones, en tanto, la niña al parecer se encuentra estable, pero ambos están hospitalizados.
Hasta el momento se desconoce el estatus legal del acusado.
