Todos los días, Jonathan salía de su casa en busca de una mejor vida, para ello tenía dos empleos: el de repartidor y el de Didi moto para trasladar personas; fue hoy, en Ecatepec, que un automovilista lo mató.
“Nos comentan algunos testigos que venían circulando atrás, que ellos vieron cuando el conductor de un BMW lo embistió y proyectó hacia el poste, lo que generó que chocara de frente y del golpazo murió”, explicó un policía a A Fondo.
Los hechos ocurrieron sobre la Av. Carlos Hank González, mejor conocida como Avenida Central, antes de cruzar Río de los Remedios, dirección a la CdMx.
Tras los hechos, el automovilista, según testigos, continuó su trayecto.
Mientras tanto, automovilistas solicitaron apoyo médico y de policías, pero al llegar al lugar sólo corroboraron la muerte del joven que en noviembre pasado cumplió apenas 22 años de edad.
Los familiares de Jonathan llamaron a su celular en varias ocasiones, al ver que no respondía comenzaron a preocuparse.
Fue luego de varios minutos de insistir, que un policía respondió las llamadas y les comentó sobre el accidente, así fue como supieron lo ocurrido y llegaron al sitio, donde lo vieron sin vida.
La zona, en carriles laterales, fue acordonada y resguardada por los uniformados, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
