Motociclista agrde a un conductor y termina desistiendo de sus intenciones

El automovilista le enseñó un arma de fuego a media autopista

VIDEO: ‘Mejor no…’; motociclista encara a un conductor y huye al ver que traía pistola

Zona Oriente
VIDEO: ‘Mejor no…’; motociclista encara a un conductor y huye al ver que traía pistola

Un conflicto en la autopista México-Pachuca casi termina en tragedia luego de que un conductor sacara un arma de fuego y amenazara a un motociclista.

Los hechos ocurrieron a la altura de Río de los Remedios, en Tlalnepantla, donde un biker encaró al hombre  que manejaba un vehículo particular.

Luego de varias palabras, el automovilista que usaba sudadera en color naranja bajó empuñando un arma de fuego y lanzó amenazas al motero que optó que desistir y huir del sitio al verse en peligro.

Otros conductores grabaron los hechos y los difundieron en redes sociales donde se comentó sobre lo ‘normal’ que es la portación ilegal de armas en vehículos.

Asimismo, pidieron mayor seguridad en esta zona donde incluso los asaltos a transporte público son bastante frecuentes.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram