Un policía herido y una patrulla dañado dejó un ataque ocurrido contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos, de acuerdo con las propias autoridades, ocurrieron el pasado 21 de enero cuando uniformado realizaba patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle Mariano Azuela, en la colonia Santa María la Ribera, y observó a una persona en posesión de narcóticos, así como actitud inusual, por lo que se le aproximó al sujeto.
De inmediato salieron vecinos quienes comenzaron a insultar y agredir al agente que realizó disparos al aire y solicitó la presencia de refuerzos.
Los agresores continuaron golpeándolo, así como a la unidad oficial.
Luego de unos minutos arribaron paramédicos quienes lo diagnosticaron con múltiples contusiones en cráneo, rostro y el costado derecho, motivo por el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.
En tanto, no se reportaron personas detenidas, pero autoridades ya revisan las cámaras de seguridad para identificar a los participantes en el ataque.
