Al momento que realizaba trabajos de pintura en la azotea de un inmueble, Daniel resultó con quemaduras en las manos al electrocutarse al tocar los cables de energía en la colonia Morelos Primera Sección, en Toluca.
El hombre de 55 años quedó en la parte alta de unos locales comerciales ubicados sobre la avenida Venustiano Carranza y Andrés Quintana Roo, antes de las 11:00 horas del miércoles, cuando recibió la descarga eléctrica.
Al notar el accidente laboral, el dueño de la vivienda solicitó a los servicios de emergencias y seguridad pública para atender a la persona del sexo masculino que estaba lesionado tirado bocabajo, en la orilla.
Enseguida, ambulancias de socorristas de la Cruz Roja junto con Protección Civil municipal arribaron al sitio para darle los primeros auxilios, además, realizaron las labores para bajar al paciente con ayuda de una camilla Sked.
Los paramédicos lo trasladaron hasta el Issemym luego de estabilizarlo donde permanecerá en recuperación en las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes.
