Al interior de un terreno de cultivo, fueron localizadas las piernas y brazos de una mujer que llevaba un anillo de plata en el dedo anular de la mano derecha en San Mateo Otzcatipan en Toluca, tras la detención de un hombre.
La captura de un individuo señalado por la privación de la libertad ayudó a ubicar el punto en los que se encontraban los restos humanos en un predio ubicado sobre la calle División del Norte y Sor Juana Inés de la Cruz.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y servicios de emergencias para resguardar la escena, mientras se realizaba la inspección, confirmándose se trataban de las extremidades de una persona del sexo femenino.
El equipo forense hizo las diligencias como el levantamiento antes de las 05:00 horas para trasladarlos hasta el Instituto de Servicios Periciales, aunque no se dio conocer sobre el resto del cuerpo, de acuerdo con los reportes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio al tratarse de una caso por condición de género para determinar con los testimonios el móvil del crimen.
