«Quiero verlo, déjenme verlo, no puede ser», se lamenta una mujer frente a un vehículo que se impactó contra un árbol al interior se encuentran los cuerpos sin vida de Brandon y Zaira Itzel, en Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.
Todavía no amanecía, pero los cláxones de los automóviles se escuchaban sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan, esquina con Libertad, antes de llegar a Comonfort, ahí quedó abrazado a la base de madera un Seat Ibiza.
A esa hora de la madrugada, la vialidad estaba prácticamente vacía, al llegar tanto los policías como servicios de emergencia encontraron a una mujer con lesiones, ella tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.
Sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso del operador junto a su acompañante de 26 y 23 años, respectivamente, ambos quedaron prensados entre los escombros de la unidad compacta, era antes de las 05:00 horas.
Personal de Protección Civil municipal usó equipo hidráulico para cortar y rescatar los cadáveres, familiares arribaron poco a poco, después de enterarse de la notica, agentes policiacos cerraron la circulación en dirección a Lerma.
El equipo forense realizó el levantamiento de los cadáveres, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito.
