ABANDONO. Estaba cansado, sucio y golpeado; se sentó en la banqueta y transcurrieron los últimos minutos de su vida

CDMX
ABANDONO. Estaba cansado, sucio y golpeado; se sentó en la banqueta  y transcurrieron los últimos minutos de su vida

Los habitantes de la col. Ampliación Petrolera, en Azcapotzalco, lo vieron merodeando, llevaba una botella de Gatorade en las manos, estaba cansado, incómodo, sucio y muy golpeado del rostro.

“Eran como las 11 de la mañana, lo vi que se sentó y luego se levantó, se asomaba a la avenida y caminó un poco, al final ya no se sentó en la banca sino en el piso, pasó un rato y vi que no se movía, se me hizo extraño y le hablé, pero no me contestó, por eso llamé al 911”, explicó un habitante.

Hasta el cruce del Eje 3 Norte, San Isidro, y la calle Constitución llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al corroborar el reporte solicitaron una ambulancia.

Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre de unos 45 años ya había muerto y solo lo cubrieron con una sábana, dejando sus ojos abiertos.

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, por más de cinco horas, hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

“Tiene sus manos muy sucias, no debe ser nadie de aquí, y además casi no hay personas de la calle, así como se ve seguro se dio un pasón”, explicó un habitante de la zona.

Aunque muchos curiosos llegaron al sitio, unos hasta una veladora le encendieron para guiar su alma, nadie lo reconoció ni lo reclamó.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente, por un lapso de tres meses permanecerá a cargo de autoridades y en caso de no ser reclamado será enviado a la fosa común.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram