Un accidente se registró la tarde del domingo cuando un motociclista derrapó y cayó el asfalto en la famosa y peligrosa curva conocida como ‘La Pera’.
El hecho se reportó cuando el biker manejaba con dirección a la Ciudad de México y terminó caído, por lo que conductores solicitaron apoyo en la autopista México Cuernavaca.
En el sitio se concentraron algunos otros motociclistas que pidieron apoyo y este llegó más tarde, atendiendo al hombre con heridas que no ponían en riesgo su vida.
Posteriormente se retiró por sus propios medios y no se vio afectada la circulación.
Esta curva ha sido históricamente conocida por lo peligrosa que es debido a lo cerrado del giro, así como la pendiente en la que está hecha debido al grado de inclinación del cerro en el que está esa parte de la autopista.
