TERRIBLE. Édgar estaba en la fila para entrar al banco cuando ladrones le dispararon para robarle su dinero

Valle de Toluca
TERRIBLE. Édgar estaba en la fila para entrar al banco cuando ladrones le dispararon para robarle su dinero

Edgar Felipe falleció en un hospital privado, después de ser baleado por delincuentes en motocicleta para robarlo al momento que se encontraba en la fila para ingresar al banco en la plaza Sendero en el Parque Industrial de Lerma.

El hombre de 38 años, se encontraba en la fila de una sucursal de BBVA a un costado de la bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan, antes del mediodía, cuando un ladrón con casco lo abordó, otro lo esperaba en la unidad birrodante

Ahí, realizó detonaciones de arma de fuego para después darse a la fuga con rumbo desconocido, el cliente que vestía pantalón negro y camisa blanca con rayas quedó e inconsciente tendido boca abajo, indicó una fuente.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para darle los primeros auxilios, debido a las lesiones los paramédicos, lo trasladaron a una clínica ubicada a un costado del centro comercial, el lunes.

La víctima no resistió a los pocos minutos, murió, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense será quien tome conocimiento para iniciar la carpeta de investigación y tratar de dar con los responsables.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram