Un motociclista murió aplastado luego de intentar rebasar un autobús de pasajeros; hechos grabados por una cámara de seguridad.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el conductor de la motocicleta intentó rebasar a la unidad perteneciente a la agencia ‘El Gachupín’, del municipio de Santiago Tlazoyaltepec.
Durante la maniobra, el motociclista habría perdido el control de la unidad y cayó sobre la carpeta asfáltica, momento en que las ruedas traseras del autobús le pasaron por encima, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar.
El accidente movilizó a corporaciones de seguridad y a personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
