ÚLTIMA HORA. Atacan a balazos a una pareja en la puerta de un domicilio; Marco Antonio perdió la vida

Valle de Toluca
ÚLTIMA HORA. Atacan a balazos a una pareja en la puerta de un domicilio; Marco Antonio perdió la vida

Marco Antonio quedó sin vida en la entrada de un domicilio después de ser atacado a balazos, una mujer resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada, en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca; los responsables huyeron.

La agresión ocurrió sobre las calles Vicente Villada y Cuauhtémoc, después de las 17:00 horas del jueves, al momento que la pareja recibió impactos de arma de fuego, cerca de un campo de futbol, de acuerdo con los reportes.

Al llegar una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, después de ser alertados a través de una llamada al 911; se confirmó la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.

Enseguida, la escena se llenó de patrullas de los tres niveles de gobierno, Guardia Nacional, policías estatales y municipales, luego de ser alertados a través de una llamada al 911, para impedir el paso de los vecinos.

Al tratarse de un caso de violencia, el área de homicidios atrajo las investigaciones para dar con los responsables que escaparon a bordo de un vehículo y determinar con los testimonios si se trató de una riña familiar u otro tema.

En la capital mexiquense se documentan al menos cinco asesinatos en lo que va del tercer mes del año, entre, ello, un feminicidio, refiere el conteo del portal A Fondo.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram