Luego del feminicidio de la joven Jarim Virginia, encontrada sin vida en una casa de la colonia Universidad, en Toluca, autoridades informaron sobre la detención del presunto responsable.
El pasado 7 de marzo familiares encontraron el cuerpo de la víctima de 25 años, EX estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, misma que vestía suéter color verde, bermuda azul y que fue localizada en un departamento sobr las calles de Porfirio Díaz y Francisco Villa, ese viernes.
Fue la fiscalía mexiquense quien comunicó que el hombre asegurado es Fernando ‘N’, quien el día de los hechos se encontraba acechando cerca del departamento que habitaba la víctima, en espera de que ésta arribara a dicho lugar.
Una vez que Jarim ingresó a su departamento, este sujeto habría aprovechado su relación de confianza previa para poder entrar y luego agredirla hasta privarla de la vida a consecuencia de edema cerebral secundario a asfixia mecánica, en su modalidad de estrangulación, para posteriormente huir, informó la Fiscalía del Estado de México.
Con la información obtenida, personal de la FGJEM localizó y detuvo a Fernando ‘N’ en la colonia San Salvador Tizatlalli, en Metepec, para su traslado ante las autoridades e iniciar el respectivo proceso penal en su contra, así como saber el móvil del crimen.
