Adolescente se lucía en redes con un arma larga antes de matar a dos maestras

Horas después del crimen se dieron a conocer las i mágenes

VIDEO: Osmar tiene 15 años, se grabó con un arma y luego fue a matar a dos maestras

Video
VIDEO: Osmar tiene 15 años, se grabó con un arma y luego fue a matar a dos maestras

Osmar y Lex Ashton tienen varias cosas en común: a,bos son jóvenes, pertenecen a la secta Incel, odian a las mujeres y son asesinos.

Luego de doble asesinato al interior de la prepa donde estudiaba, Osmar ‘N’ fue presentado ante las autoridades de la fiscalía michoacana y salieron a la luz videos donde se lucía en redes sociales con un arma larga.

Fue al amanecer de este lunes que el adolescente de 15 años llegó a la preparatoria privada ‘Anton Makarenko’, ubicada en la colonia Centro de Lázaro Cárdenas.

Presuntamente el menor discutió al ingresar a las instalaciones y posteriormente detonó un arma que llevaba entre sus pertenencias, dejando heridas a María del Rosario, de 36 años, y Tatiana, de 37

A la llegada de servicios de emergencias nada pudieron hacer por las víctimas, mientras que policías sometieron al agresor que incluso tuvo que ser amarrado.

Tras el paso de las horas se dieron a conocer videos donde el detenido posaba con un arma larga de grueso calibre lo que fortalece la versión de que fue un crimen planeado.

En septiembre pasado, Lex Ashton, otro estudiante adolescente asesinó a un menor de 16 años al interior del CCH Sur, en la CDMX, y apuñaló a un trabajador, desatando el casi naciente debate sobre la llamada subcultura Incel.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram