La noche del jueves, un hombre murió presuntamente arrollado junto al muro de contención de la autopista México Puebla, en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con reportes, autoridades acudieron a la altura del kilómetro 20, dirección Puebla, tras ser alertados de la presencia de una persona tendida.
Ahí, a la altura del parque Yecahuitzotl, paramédicos confirmaron que era un hombre de identidad y edad desconocidas, el cual ya no presentaba signos vitales y estaba semi recostado en el muro que divide los carriles.
La zona fue acordonada y más tarde servicios periciales acudieron a levantar el cuerpo para continuar indagatorias.
De manera preliminar se dijo que la víctima habría sido arrollada, pero serán autoridades quienes lo confirmen.
