En estado grave se encuentra un señor de la tercera edad luego de haber sido arrollado por una unidad del Trolebús en la alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con reportes, el percance ocurrió este fin de semana, cuando el hombre de 63 años de edad se encontraba en la cinta asfáltica sobre avenida Aztecas y Chicomostoc, colonia Ajusco.
Ahí fue impactado por la unidad con placas 25CTX09, la cual no logró frenar; el señor quedó tendido en el suelo con sangrado en la cabeza.
Al lugar ubicado junto al tianguis del Imán llegaron policías con paramédicos del ERUM que trasladaron de emergencia a quien no pudo ser identificado pero a quien diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo por el que la víctima estaba en ese lugar.
Cabe mencionar que, dada la mecánica de dicho sistema de transporte eléctrico, es imposible frenar de un solo golpe como lo realizan los impulsados por motores de combustión.
