TRAGEDIA: Motociclista muere solo al caer afuera de un famoso balneario

CDMX
TRAGEDIA: Motociclista muere solo al caer afuera de un famoso balneario

Un hombre murió al caer de la motocicleta en la que viajaba cuando circulaba por carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron por la noche, a la altura del balneario ‘Elba’ colonia Ejido de Santa Martha Acatitla, donde el biker cayó de su unidad con placas G61M8.

Testigos pidieron apoyo mediante una llamada al 911 y al sitio acudieron policías con servicios de emergencia quienes solo certificaron el deceso de quien no fue identificado, mientras los agentes de la SSC acordonaban la zona.

Más tarde llegaron servicios periciales quienes comenzaron sus labores para tratar de determinar si se trató de un accidente o si algún otro vehículo estuvo involucrado.

El cuerpo fue trasladado al Semefo local para continuar las indagatorias y saber la identidad del occciso.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram