Una aparente falla en el funcionamiento de un juego mecánico, dejó como saldo un total de cuatro jóvenes lesionados en una feria realizada en el municipio de Ometepec, en el estado de Guerrero.
A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que los usuarios que se encontraban ocupando los asientos de uno de los extremos de la atracción conocida como «El Martillo», salen proyectados abruptamente y terminan golpeándose contra el pavimento.
Tras el aparatoso accidente ocurrido durante la noche del pasado jueves en la Expoferia de Semana Santa, instalada en la colonia Campo Aéreo, ubicada en la región de la Costa Chica de Guerrero, se contó con presencia de elementos de la Policía Municipal y de los servicios de emergencia en el lugar para valorar a los afectados.
A partir de las imágenes captadas en video, se puede apreciar el momento en el que dos de los lesionados son subidos a una ambulancia para ser trasladados a un hospital IMSS-Bienestar. Del mismo modo, se dio a conocer que los otros dos se trasladaron a diferentes clínicas por sus propios medios.
Aunque existe la versión de que el hecho pudo haber sido provocado por un menor de edad que aparece en el video, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) del estado, informó que fue provocado por un “desperfecto mecánico” en el juego.
