IMPACTANTE: Motociclista muere prensado y su acompañante sale disparado en fuerte accidente

País
IMPACTANTE: Motociclista muere prensado y su acompañante sale disparado en fuerte accidente

Un hombre que conducía una motocicleta murió y su acompañante resultó lesionado luego de que fueron embestidos por un automóvil particular sobre la autopista México-Pachuca. El responsable fue detenido.

La víctima circulaba sobre la vía de cuota con dirección a Hidalgo y justo a la altura del kilómetro 77, en la comunidad de Acayuca, en el perímetro de Zapotlán de Juárez, ocurrió la tragedia.

Al ser impactados por el automóvil Chevrolet Sonic, en color gris plata, el copiloto salió proyectado hacia el frente, mientras que el biker al volante quedó prensado entre el vehículo y el pavimento; aparentemente fue arrastrado varios metros.

Ahí quedó el motero de aproximadamente 30 años de edad, tendido sobre el asfalto mojado, a unos metros de la motocicleta marca Vento tipo Tornado, con placas de circulación 49CAL4, frente a la mirada de varios automovilistas que detuvieron para intentar auxiliarlo.

Tras el hecho ocurrido durante la noche de este miércoles, elementos de la Guardia Nacional, así como integrantes de la policía municipal, arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que paramédicos certificaban la defunción y realizaban el traslado hospitalario del acompañante.

Posteriormente, empleados del área pericial y forense de la fiscalía capitalina procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. El conductor involucrado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram