TRAGEDIA: Don Genaro vendía aguacates; ayer un motociclista lo mató y escapó

CDMX
TRAGEDIA: Don Genaro vendía aguacates; ayer un motociclista lo mató y escapó

Un señor de 50 años de edad que vendía aguacates murió arrollado por un motociclista que se dio a la fuga en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes, don Genaro cruzaba la calle Mauricio Gómez, y casi al cruce con Juventino Rosas, colonia Cuautepec, fue embestido por un biker que siguió su camino.

Testigos pidieron ayuda, pero cuando llegaron policías con servicios de emergencias nada pudieron hacer por el señor que vestía jeans azules y chamarra gris, ya que no presentaba signos vitales.

Vecinos que presenciaron la tragedia dieron la descripción y el nombre del responsable ya que dijeron conocerlo, pero cuando los oficiales fueron en su búsqueda, no lo localizaron.

El cuerpo que fue cubierto con una sábana blanca fue llevado al Semefo local para continuar las indagatorias.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram