TERROR: Un hombre ‘apareció’ con un disparo en la cabeza en esta colonia de nadie

Valle de Toluca
TERROR: Un hombre ‘apareció’ con un disparo en la cabeza en esta colonia de nadie

Con una lesión en la cabeza, un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado sin vida en la vía pública en la colonia El Seminario Segunda Sección, en Toluca; segundo asesinato en las últimas horas en el municipio.

El hallazgo se registró minutos después de las 3:00 horas del jueves en la calle Lago Durazno y Valencia, al momento que vecinos reportaron la presencia de una persona del sexo masculino de unos 45 años, tirado e inconsciente.

Al llegar una ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales, vestía un pantalón de vestir café, chamarra con vivos amarillos y azul, además, unos zapatos blancos.

La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública local, quienes notificaron al Ministerio Público y equipo forense para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver de la víctima.

Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil de los hechos.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram