El cuerpo de un hombre fue hallado flotando sobre las aguas negras de un canal ubicado en los límites entre los municipios Tultepec y Tultitlán. Al parecer mostraba huellas de violencia.
El reporte de la presencia del masculino fue realizado durante la mañana de este domingo, por vecinos de la zona, quienes al pasar por el lugar se percataron de la presencia inusual del cuerpo que únicamente llevaba puesta ropa interior.
Dicho individuo quedó atorado entre la maleza sobre la calle Hacienda Portales, casi esquina con De la Masa, en el perímetro de la colonia Santiago Teyahualco. Al parecer fue arrastrado por la corriente y llevaba poco tiempo de haber sido privado de la vida.
Elementos de la Policía Municipal de la demarcación mexiquense, arribaron al lugar y procedieron a acordonar el área, ante la vista de varios curiosos. Ninguno de los presentes lo reconoció como habitante de la zona.
Posteriormente, integrantes del cuerpo de Protección Civil, procedieron a rescatar el cadáver para que finalmente este fuera trasladado al anfiteatro correspondiente a bordo de una unidad de los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense.
