Tres sujetos intentaron privar de su libertad a dos jovencitas que salieron de su domicilio a comprar un refresco en una tienda cercana.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 29 de abril en la calle Unión casi con esquina Tlatelco, barrio Xochiaca en el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con testimonios de las víctimas, de un automóvil tipo Versa descendieron tres sujetos con capuchas que trataron de subirlas al vehículo por la fuerza, cerca de las 10 de la mañana.
Sin embargo, una de las jovencitas logró escapar corriendo por la calle, lo cual hizo que los presuntos secuestradores se dieran a la fuga sin lograr su cometido.
Después de lo ocurrido, las dos hermanas regresaron a su domicilio y pidieron ayuda a su familiares, sin embargo, los presuntos delincuentes ya habían escapado.
Los afectados señalaron que hace falta más presencia de la policía en la zona, ya que constantemente se registran asaltos y ahora secuestro de mujeres.
