Humberto Ulises «N», conocido como «El Bendiciones», fue ejecutado a balazos en la colonia Santiago Chimalpa, en el municipio de Chiautla. Presuntamente se dedicaba a la extorsión en la zona.
La víctima fue interceptada por sus agresores cuando se encontraba afuera de un taller mecánico localizado sobre la calle Camino al Ejido 20, casi esquina con Ánimas. Le dispararon en varias ocasiones para después huir a bordo de una motocicleta.
Ahí quedó tendido dicho individuo de aproximadamente 40 años de edad, mismo que de acuerdo con versión de habitantes del lugar se dedicaba a exigir cuotas a mototaxistas y a comerciantes.
Asimismo, se dio a conocer que este sujeto al parecer estaba vinculado a la «Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales» (USON), liderada por Guillermo Fragoso Báez, quien continúa prófugo y al «Sindicato Nacional 25 de Marzo» región Texcoco.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y procedieron a acordonar el área, mientras que los paramédicos encargados de atender el reporte certificaban la defunción.
Tras el hecho ocurrido durante la tarde del pasado sábado, integrantes del cuerpo pericial y forense de la fiscalía mexiquense procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
