TRAGEDIA: Accidente carretero deja un muerto y varios heridos en Edomex

Zona Oriente
TRAGEDIA: Accidente carretero deja un muerto y varios heridos en Edomex

Un accidente registrado sobre la autopista México-Pirámides, en el cual se vieron involucrados por lo menos dos vehículos particulares, dejó como saldo una persona muerta y varias lesionadas de gravedad.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado sobre la vía de cuota con dirección hacia Teotihuacán, a la altura de la Termoeléctrica, en los límites de los municipios de Tepexpan y Ecatepec.

De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, se sabe que aparentemente el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Equinox, en color gris oxford, impactó por alcance a un Volkswagen tipo Bora negro y ambas unidades terminaron saliendo de la cinta asfáltica.

Tras el fuerte accidente, una persona al parecer de sexo masculino, perdió la vida en el lugar, mientras que los otros afectados tuvieron que ser trasladados de emergencia a la Clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram