DEPREDADOR, Taxista atacó a una niña de 12 años en tres ocasiones y autoridades se hacen ‘de la vista gorda’

Zona Oriente
DEPREDADOR, Taxista atacó a una niña de 12 años en tres ocasiones y autoridades se hacen ‘de la vista gorda’

Un sujeto que trabaja como taxista fue acusado de abusar sexualmente y violar a una niña de 12 años a quien debía trasladar de su casa a la secundaria en Texcoco ya que era contratado parta dicho servicio.

De acuerdo con información proporcionada a este medio, los hechos ocurrieron los días 22 de marzo, así como 19 y 30 de abril, en la carretera hacia Santa María Tulantongo, donde circulaba Aarón Huescas Díaz con la víctima de identidad reservada.

La pequeña denunció que el agresor se orillaba cerca de una marisquería donde comenzaba a besarla y a amenazarla para que no contara lo que pasaba.

El los ataques posteriores realizó tocamientos e intento de penetración, pero supuestamente lo no logró y la víctima contó a sus padres que acudieron a levantar una denuncia de hechos, pero los policías no detuvieron al sujeto porque había huido.

Añadieron que previamente el señalado ofreció dinero a los familiares para que no acudieron con las autoridades.

Asimismo, subrayaron que en la fiscalía les mencionaron que ‘tal vez la niña estaba enamorada del criminal’, esto para actuar de manera negligente.

También se dijo que el hijo del agresor narró a sus compañeros sobre las agresiones, provocando aún más daño psicológico a ella.

Ahora exigen que los encargados de impartir justicia localicen y detengan a Huescas para que enfrente el respectivo proceso penal en su contra.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram