FAYUCA: En unas bodegas sospechosas se decomisaron 7 millones y medio de cajetillas de cigarros

CDMX
FAYUCA: En unas bodegas sospechosas se decomisaron 7 millones y medio de cajetillas de cigarros

Más de siete millones y medio de cajetillas de cigarros, así como cientos de cajas con botellas de alcohol, todo de procedencia ilícita y con valor de más de 22 millones de pesos, fueron decomisados por autoridades capitalinas y federales en Azcapotzalco.

Este miércoles se registró un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de la República en el número 840 de calle Poniente 140, colonia Industrial Vallejo.

Ahí localizaron cientos de tarimas con enormes bloques de cajas de cigarros emplayados de marcas como Link, Pall Mall, Marlboro, entre otras.

Asimismo, miles de botellas de bebidas alcohólicas fueron aseguradas de igual forma.

Se dijo que las primeras indagatorias indican que la mercancía apócrifa proviene de países de medio y lejano oriente.

También se mencionó que de manera preliminar se habla de que las bodegas en cuestión eran operadas por un grupo criminal con origen en Tepito.

Autoridades continúan la indagatoria para determinar cómo fue que los gigantescos bloques de mercancía llegaron hasta ese lugar sin que nadie reportara alguna irregularidad.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram