Denuncian caso de abuso infantil en el Estado de México

Vecinos captaron los momentos en que la menor es atacada por la madre

VIDEO. Niña llora aterrada mientras su madre la jalonea y maltrata en Edomex

Video
VIDEO. Niña llora aterrada mientras su madre la jalonea y maltrata en Edomex

Un caso de maltrato infantil fue denunciado, en el cual una mujer agrede físicamente a su hija de alrededor de 2 o 3 años de edad.

De acuerdo con información proporcionada a este medio, los hechos se registraron en San Bartolo Oxtotitlán, en Ixtlahuaca, donde la progenitora, identificada como Angélica ‘N’, fue captada cometiendo el hecho.

Las imágenes dejan ver cómo la niña llora afuera de una casa en una zona poco poblada y luego es arrastrada y jaloneada por la madre que se la lleva.

Vecinos mencionaron que la señalada y su familia tienden a ser personas conflictivas, por lo que temen denunciarlos ante autoridades.

Es por ello que piden que sean los encargados de impartir justicia quienes intervengan en este caso y detengan las agresiones contra la pequeña inocente.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram