Este jueves, personal de la alcaldía Venustiano Carranza y bomberos trabajan para desazolvar un estacionamiento inundado tras las lluvias de la madrugada.
El reporte se hizo en un inmueble de calle Pirotecnia, colonia Moctezuma Segunda Sección, donde el agua rebasó el metro y dejó atrapados vehículos, entre ellos dos motos.
Vecinos intentaron ingresar al amanecer para sacar su vehículo, pero algunos no lo lograron.
Los trabajos que se realizan frente al número 47 y se espera que tarden varias horas en terminar debido a la cantidad de agua.
Varias zonas de la capital y el valle de México se vieron afectados tras las lluvias que durante varias horas cayeron las primeras horas de este día.
