Un hombre buscaba un refugio, quizá algún lugar donde dormir o algo que comer, en calles de la colonia Doctores, sin embargo, encontró la muerte.
Los hechos ocurrieron antes del amanecer de este viernes sobre Dr. José María Vertiz, frente al Jardín de Artes Gráficas.
En ese lugar, personal de limpia estacionó un enorme camión recolector de basura, el cual la víctima escaló en busca de resguardo, sin embargo, resbaló desde lo alto y el golpe en la cabeza fue tan fuerte que murió.
Tras los hechos, los trabajadores solicitaron apoyo de una ambulancia, además policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio.
“En esta zona hay muchos indigentes, es imposible que se acaben y lo peor que algunos de ellos roban a transeúntes en el Jardín”, explicó una habitante.
Los paramédicos de Protección Civil corroboraron que el hombre unos 55 años de edad había muerto, derivado de un fuerte golpe en la cabeza.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes retiraron el cadáver de entre la cabina y la caja de carga del camión, sin que nadie lo identificara.
Los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc exigen a las autoridades que haya mayor vigilancia en la zona y alumbrado público.
