MISTERIO. Adrián era contador, peleaba su liquidación y lo mataron a tiros enfrente de su esposa

CDMX
MISTERIO. Adrián era contador, peleaba su liquidación y lo mataron a tiros enfrente de su esposa

Luego del asesinato registrado el pasado jueves en la colonia Jorge Negrete, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se conoció la identidad de la víctima.

Fue cerca del mediodía cuando Adrián Rosales, como fue identificado, quien trabajaba de contador en la zona de San Jerónimo, al poniente de la capital, fue atacado de manera directa a la hora de la salida de las escuelas.

Asimismo, se supo que hace poco tiempo dejó de laborar en  el despacho donde estuvo bastante tiempo y se encontraba en disputa por su liquidación

Ese día acompañaba a su esposa a hacer compras rutinarias para su hogar cuando fue atacado a tiros por criminales en Roberto Soto y Virginia Fábregas, mismos que huyeron de inmediato.

Ante la mirada de niños y madres de familia, peritos realizaron sus labores para trasladarlo al Semefo y continuar las indagatorias, pero se sabe que la mencionada relación laboral es la primera línea de investigación.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram