Un sujeto fue detenido luego de arrollar a al menos tres personas durante los festejos del jueves por la noche tras la victoria de la selección mexicana de futbol.
Ayer, luego de que el combinado mexicano venciera a su similar de Corea del Sur, cientos de personas salieron a la glorieta de Panco Villa, en Chihuahua.
Ahí las personas festejaban y consumían bebidas alcohólicas hasta que unos de ellos tuvieron un conflicto con el dueño de una camioneta.
Como se aprecia en video grabados por testigos, el señalado arranca y se lleva a las víctimas que quedaron heridas, para luego intentar huir.
Sin embargo, policías lograron darle alcance a quien fue identificado como Óscar ‘N’, quien fue presentado ante la fiscalía estatal para iniciar proceso penal en su contra.
