Un hombre provocó un fuerte choque a bordo de su vehículo el cual abandonó una vez causado el siniestro.
De acuerdo con imágenes publicadas en redes sociales, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el cruce de las calles 11 Norte y 18 Poniente, en la capital poblana.
Ahí, salió proyectado por la ventana del copiloto y, pese a lo grave del percance, se puso de pie y caminó de manera tranquila para luego abandonar la unidad ligeramente desconcertado.
Sin embargo, se desconoce si regresó tanto por el compacto en color blanco como para hacerse cargo de los daños.
Asimismo, su estado de salud no se ha dado a conocer.
