Dos criminales fueron grabados cuando amenazan, golpean y roban a un hombre dentro de su propia casa en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con publicaciones, la mañana del jueves la víctima salía de su hogar cuando fue abordada por los delincuentes que de inmediato comenzaron el ataque.
El video difundido muestra cómo lo derriban, golpean y jalan para su casa donde cometieron el robo.
Sin embargo, policías del sector Aragón lograron localizarlos y detener a quienes fueron identificados como Eliud ‘N’, Uxiel ‘N’ y Manuel ‘N’.
Los sujetos fueron trasladados ante autoridades donde se definirá su situación legal.
