Un par de turistas provenientes de la CDMX recibieron una brutal golpiza de taxistas y empleados de un restaurante con quienes discutieron y les lanzaron amenazas, así como insultos discriminatorios y clasistas.
Los hechos se registraron este fin de semana en un bar del malecón de Cozumel, donde los dos hombres y una mujer consumieron bebidas y alimentos hasta embriagarse.
Posteriormente sostuvieron una discusión con meseros y encargados presuntamente por el cobro de lo consumido y propina, lo que derivó en agresiones.
Al lugar llegaron policías en una patrulla quienes se limitaron a ver lo que ocurría e incluso también recibieron ofensas hasta que los locales comenzaron a golpear a los vacacionistas.
En cuestión de segundos ambos fueron fácilmente superados y uno se llevó la peor parte al quedar inconsciente hasta la llegada de servicios de emergencias que los atendieron.
La noche del domingo, autoridades de la isla informaron sobre la suspensión temporal de actividades en dicho negocio mientras se investigan los hechos.
Sin embargo, se desconoce si los paseantes emprendieron acciones legales.
